Sillón Norman

Nuevo

Sillón reclinable de líneas modernas, pensado para espacios reducidos, con toda la comodidad de La-z-boy

Más detalles

Añadir a mi wishlist

Más

Maxsalotti presenta una amplia gama de butacas y sillón relax. Butacas Relax que combinan calidad y diseño. Mezclando la elegancia del diseño Italiano con la funcionalidad nórdica, para ofrecerle un perfecto momento de descanso.

Y si quiere disfrutar de un confort único, incorpore nuestros sistemas de relax. Pueden regularse a su gusto.
Algunos de nuestros modelos relax serie incluyen el sistema Wall- Away, que separa el sillón de la pared adaptándose a la posición deseada, o el sistema Power-Lift, que levanta el sillón del suelo y, por tanto, es idóneo para personas con cierta movilidad reducida.

CARACTERÍSTICAS

Reclina Rocker©
Sillón reclinable con balancín. Sistema exclusivo La-Z-Boy. Las funciones del respaldo y el reposapiés son independientes. El reposapiés se regula en 3 diferentes posiciones de confort y el ángulo del asiento se regula en 18 diferentes posiciones.
Reclina No Rocker©
SIN BALANCEO. Sistema exclusivo La-Z-Boy. Las funciones del respaldo y el reposapiés son independientes. El reposapiés se regula en 3 diferentes posiciones de confort y el ángulo del asiento se regula en 18 diferentes posiciones. Sin balanceo.
Swivel Base©
BASE GIRATORIA. Las mismas características que el Reclina Rocker pero con la funcionalidad de una base giratoria. La orientación se puede modificar en 360 º
Reclina Way©
El sillón no necesita espacio para reclinar el respaldo. 12 cm. son suficientes entre el respaldo y la pared. Interesante para espacios reducidos o por la disposición del mobiliario en un espacio. El reposapiés tiene 3 posiciones diferentes.
Palanca de metal Palanca de metal

VÍDEO

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Sillón Norman

Sillón Norman

Sillón reclinable de líneas modernas, pensado para espacios reducidos, con toda la comodidad de La-z-boy

Escribe tu opinión